Pista de Silla Km 280
    46470 Catarroja, Valencia España
 +34 961 124 298
  [email protected]

Elige tu idioma   Spanish Translation English Translation

XIMO MAGALL0 & CIA. S.A. nace de la experiencia de más de 45 años de trabajo y sacrificio en nombre de la Obra pública encabezada por Ximo Magalló Ferrando.

Como concesionario oficial para la zona de levante en la actualidad de CASE – NEW HOLLAND, ha sido entre otros punta de lanza de marcas como FIAT-ALLIS, COMPACTOR, KOROTA, FIAT-HITACHI, FIAT-KOBELCO, DAEWOO, VENIERI, martillos hidráulicos HANWOO, DAINONG y material de demolición EVERDING y un largo etcétera.

Especializada en el campo de la MAQUINARIA DE OBRA PUBLICA, reparación y mantenimiento de todo tipo de maquinaria de construcción, obra pública y accesorios, así como el comercio de maquinaria nueva y usada, con la posibilidad además de alquileres con opción a compra; en definitiva, un abanico de posibilidades. Todo esto es nuestra razón de ser y siempre enfocado a nuestra única finalidad: EL CLIENTE.

Nuestras instalaciones dotadas de sus correspondientes zonas debidamente delimitadas; oficinas administrativas y taller, S.A.T– taller para reparación de maquinaria, pintura, martillos hidráulicos, lavadero, almacén de recambio, exposición de maquinaria nueva y maquinaria usada y una zona exclusiva dedicada a la recogida del material para reciclaje y/o peligroso.

Nuestro PERSONAL técnico está dotado de la cualificación necesaria para afrontar cualquier problema hidráulico, mecánico y eléctrico y así poder solventarlo con total garantía, siendo nuestras zonas de influencia tanto en el campo como en nuestras instalaciones.

Todo esto nos permite ser LA MEJOR ELECCIÓN, con PRECIOS MAS ECONÓMICOS Y COMPETITIVOS, la MÁXIMA EFICIENCIA TÉCNICA ofreciendo un servicio personalizado adaptado a las necesidades del cliente.

Precios al alcance de la mano, responsabilidad y adaptación a los deseos y necesidades del cliente son nuestra seña de identidad.